martes, 30 de mayo de 2017

Primeros detalles del anime 'Grancrest Senki': equipo, reparto y fecha de estreno


Gracias a la apertura de su página web oficial, se conocen los primeros detalles de la adaptación animada de la serie de novelas Grancrest Senki del autor Ryo Mizuno y Miyuu (ilustraciones). El sitio ha revelado el equipo principal y las primeras voces de reparto de la serie, así como también una imagen promocional realizada por Miyuu y la fecha de estreno del anime, prevista para enero de 2018

Mamoru Hatakeyama (Shōwa Genroku Rakugo Shinjū, Sankarea: Undying Love) será quien dirija la serie bajo el estudio de animación A-1 Pictures. Sobre el guión, además de WriteWorks, se harán cargo tanto el autor de las novelas Ryo Mizuno como el escritor Shunsaku Yano. Hiroshi Yakou (director de animación de Prison School, Heavy Object) diseñará los personajes, Yuugo Kanno (Psycho-Pass, JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable) compondrá la música, y Yoshikazu Iwanami (Fate/Zero, Kill la Kill) será el director de sonido.

Los primeros miembros del reparto anunciados son los siguientes:
  • Kentarō Kumagai será Theo
  • Akari Kitō será Shirūka.


Mizuno y Miyuu lanzaban las novelas en 2013 y su octava novela se puso a la venta el próximo 19 de noviembre.
Esta historia de acción y fantasía traslada al lector a un continente en el que impera el caos. El caos causa todo tipo de desastres, pero los Señores del continente poseen el poder del “Crest” (la Señal del Santo) que puede calmar el caos y proteger al pueblo. Sin embargo, un día los gobernantes deciden dejar de lado su juramento de proteger a las personas y comienzan a enfrentarse entre ellos usando sus poderes por el territorio. Silka es un mago que desprecia a los gobernantes que han dado de lado a su pueblo que se encuentra con Theo, un caballero errante que viaja para entrenar y algún día poder liberar su pueblo natal que está bajo el mando de un tirano. Silka y Theo harán un juramento de amo y sirviente, y juntos intentarán reformar un continente dominado por la corrupción, la guerra y el caos.

Fuente: ANN