miércoles, 17 de mayo de 2017

Netflix se encuentra produciendo una serie basada en 'The Witcher'


Netflix se encuentra desarrollando y produciendo una serie basada en The Witcher, la popular franquicia de fantasía a nivel global de la mano del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Como todos ya sabrán, la saga The Witcher gira alrededor de las ocho novelas escritas por el mencionado autor y se centra en los witchers, cazadores que han desarrollado habilidades sobrenaturales a una temprana edad para dar muerte a peligrosos monstruos. 

El Vicepresidente de Netflix, Erik Barmack, se muestra entusiasmado al afirmar que Andrzej Sapkowski ha creado un rico y memorable universo que es mágico a la par que familiar, por lo que no pueden estar más emocionados de traer a Netflix una serie basada en este universo.

Por su parte, el escritor y creador de The Witcher, no esconde su alegría y se muestra tremendamente encantado de que Netflix se encuentre desarrollando una adaptación de sus historias, la cual confirma que será fiel a la obra madre.

Andrzej Sapkowski hará las veces de consejero creativo de la serie para así supervisar que todo se mantenga fiel al original. Sean Daniel (franquicia La Momia, Ben-Hur y The Expanse) y Jason Brown (The Expanse) socios de Sean Daniel Company serán los productores ejecutivos junto con Tomek Baginski (nominado al Óscar por La Catedral, ganador de un BAFTA por The Fallen Art y Ambition) y Jarek Sawko (The Fallen Art, Another Day of Life) que serán los productores por parte de la compañía polaca Platige Image así como los encargados de los efectos visuales. Bagiński será el director de un episodio, al menos, de cada temporada.

En palabras de Sean Daniel y Jason Brown, las historias de The Witcher siguen a una familia poco convencional que se unen por la lucha de la verdad en un mundo peligroso, todo ello con unos personajes originales, graciosos y constantemente sorprendentes, por lo que no pueden esperar más para comenzar a darles vida en Netflix, el hogar perfecto donde contar historias innovadoras.
Fuente: Platige, vía