lunes, 20 de marzo de 2017

'Yo-kai Watch Wibble Wobble' llegará a iOS y Android esta primavera; no te pierdas los tazos de Tosfrit


Uno de los tantos planes de la licencia Yo-kai Watch este año en España es el lanzamiento de un juego para dispositivos móviles llamado Wibble Wobble cuya llegada está prevista para esta misma primavera en iOS y Android

Yo-kai Watch Wibble Wobble, desarrollada por la propia Level-5, se trata de una aplicación que sigue la línea de negocio free-to-play y que fue anunciada para Japón durante el Level-5 Vision 2015 llegando a finales del mes de octubre de ese mismo año a territorio nipón y a Norteamérica el pasado 24 de marzo de 2016. Ahora, la espera para los fans de nuestro país es cada vez más pequeña.

La mecánica de juego es bien sencilla de entender. Nuestro objetivo será juntar a varios Yo-kai para atacar al enemigo que se encuentre en pantalla. Cada ataque Yo-kai irá recargando el conocido animámetro con el que desataremos poderosos ataques. La progresión en el juego se llevará a cabo por medio de una serie de fases que tendremos que ir superando, a cada cual más complicada que la anterior.

Por si esto fuera poco, el propio Jordi Naro, actor de doblaje de la serie, ha confirmado en su cuenta de Twitter la llegada de este juego traducido y doblado al español.


Finalmente, la empresa encargada de hacer los Aperitivos Tosfrit ha anunciado la llegada de unas palomitas de maíz un tanto espiritadas... y es que, en su interior, podemos encontrar tazos dedicados a Yo-kai Watch los cuales se encuentran diseñados con un holograma y hay hasta un total de 24 diferentes para coleccionar.