miércoles, 15 de marzo de 2017

'Fire Emblem Heroes' anuncia las futuras actualizaciones que tendrá en abril; muerte permanente a la vista


Fire Emblem Heroes mediante su sistema de notificaciones ha anunciado las próximas actualizaciones que desde el equipo de desarrollo del juego tienen planeadas para el próximo mes de abril. 

En primer lugar, integrarán el sistema para legar habilidades con la función Combinar héroes. Por ejemplo, si Marth recibe la habilidad especial Helios y lo usamos como donante combinándolo con otro Marth haremos que este último reciba la habilidad del primero. Para que se note la diferencia en dicho ejemplo, si hiciéramos esta operación en la versión actual del juego, el primer Marth perdería para siempre su habilidad Helios.

En segundo lugar, añadirán el valor de héroe. Los héroes que participen en batallas ganarán el denominado valor de héroe o VH si lo queremos simplificar. Una vez que un héroe hay ganado suficiente valor de héroe, se podrán ganar plumas de héroe. Los héroes duplicados compartirán el mismo valor de héroe.

En tercer lugar, han anunciado que añadirán dos nuevas reglas de combate. Por un lado, defensa, deberemos completar el mapa defendiéndonos contra ataques enemigos durante un número de turnos determinado; por otro lado, refuerzos, donde aparecerán refuerzos enemigos en el mapa que estemos jugando.

En cuarto lugar, tienen pensado ajustar las puntuaciones del coliseo así como del emparejamiento que se lleva a cabo en el mismo. Ahora mismo los jugadores se emparejan según la suma de atributos base de sus personajes. A partir del momento en que se ajuste esto, el emparejamiento se basará en la combinación de los siguientes valores:
  1. Niveles de personajes y su rareza.
  2. Número de bonificaciones conseguidas con Combinar héroes.
  3. Suma de atributos base sin tener en cuenta los efectos de ninguna de las habilidades, ni siquiera de las de armas.
  4. Habilidades equipadas.
Este cambio servirá para emparejar a los jugadores con oponentes que cuenten con una fuerza similar. También aumentará ligeramente la puntuación obtenida en todos los niveles de dificultad.

En quinto lugar, añadirán descripciones del coliseo de los héroes de la temporada, así al tocar alguno de ellos podremos leer una descripción del personaje. En cuanto a las notificaciones, las mismas aparecerán de forma automática solo una vez al día y no cada vez que iniciemos el juego. Os recordamos que el día cambia a las 8:00 horas.

Finalmente, han indicado que tienen pensado añadir una nueva forma de mejorar las habilidades de los héroes materializada en un nuevo objeto equipable. En un futuro compartirán más información a este respecto.

No han querido dejar de lado las próximas grandes batallas que se avecinan a Fire Emblem Heroes y han querido compartir todas ellas que tienen planeadas de aquí a finales del mes de mayo:
  • Finales de marzo: Michalis, rey ambicioso (comienza el 24 de marzo).
  • Principios de abril: Nabarl, Espada Escarlata.
  • Finales de abril: Zephiel, rey liberador.
  • Principios de mayo: Xander, caballero ideal.
  • Finales de mayo: Lloyd, Lobo Blanco.
Para acabar, han dejado caer que se encuentran desarrollando un nuevo evento en el juego del cual no pueden decir mucho aún al respecto pero lo que sí han adelantado es que este evento requerirá de una estrategia bien planeada ya que no se podrán recuperar las unidades que caigan en combate —aunque también indican que no hay de qué preocuparse ya que no perderemos de forma permanente a ninguna unidad derrotada durante el evento—. El objetivo de este evento es proporcionar a los jugadores el emocionante estilo de juego por el que es famosa la saga Fire Emblem para conseguir así que tanto veteranos como recién llegados disfruten del juego.