martes, 14 de marzo de 2017

'Fire Emblem Echoes' presenta a dos nuevos personajes y un sistema de rebobinado en batalla


El último número de la revista Famitsu ha presentado nuevos detalles de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. A continuación tenéis toda la información.

Sistema

En cuanto a las opciones de dificultad, cuando se comience el juego se podrá elegir entre normal y difícil. Además, se podrán seleccionar varias reglas de combate estableciendo las batallas en modo clásico, donde los aliados que caen en combate no reviven, o en modo casual, donde los personajes sí reviven una vez superemos el mapa.


Valiéndonos de la Mila's Gear durante la batalla, podremos rebobinar los movimientos de nuestras unidades una vez, pero no debemos abusar de dicha mecánica ya que posee límite de usos.

Batalla

En este juego no habrá afinidad de armas pero en su lugar ocupará un lugar importante los distintos efectos que aportará el terreno de batalla. Por ejemplo, en los bosques la tasa de precisión en golpear al enemigo se verá reducida en un 40%. Por su parte, la magia no tendrá en cuenta dichos efectos del terreno si bien no es recomendable abusar de las artes mágicas debido a que veremos mermados nuestros puntos de salud cada vez que la empleemos.

Personajes
  • Berkut (con voz de Tatsuhisa Suzuki): es el sobrino del Emperador Rigel y un noble que destaca la importancia de su estatus social. Tienta la traición de Desaix y lidera el golpe de Estado del Reino de Zophia.
  • Effie (con voz de Atsumi Tanezaki): es el amiga de la infancia de Alm. Ella se une al ejército de liberación con la intención de permanecer cerca de Alm. Su clase inicial es aldeana.
  • Silque (con voz de Yuka Inokuchi): salvada por Alm después de ser capturada por los ladrones, le es confiada la Mila's Gear. Su clase inicial es clérigo. Este no es un nuevo personaje como sí lo son los otros dos.
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia estará disponible el próximo 20 de abril en Japón y el 19 de mayo en Europa y Norteamérica para la familia de consolas Nintendo 3DS.
Fuente: Gematsu