La web oficial de la próxima adaptación cinematográfica animada del manga Black Butler (Kuroshitsuji) de Yana Toboso, titulada Kuroshitsuji: Book of the Atlantic, ha publicado un nuevo vídeo promocional. Este largometraje será llevado a la gran pantalla el 21 de enero de 2017 y adaptará el arco Goka Kyakusen del manga. Este arco sucede entre los tomos 11 y 14 de la obra, donde la historia se desarrolla en el crucero Campania y se centra en los secretos sobre revivir a los muertos.
Noriyuki Abe dirigirá la película bajo el estudio de animación A-1 Pictures. Hiroyuki Yoshino se encargará de poner los guiones y Minako Shiba de los diseños de los personajes. Yasunori Mitsuda compondrá la música. La banda SID se encargará de poner el tema principal, titulado "Garasu no Hitomi".
El reparto volverá a ser el mismo que en el anime:
- Daisuke Ono como Sebastian Michaelis
- Maaya Sakamoto como Ciel Phantomhive
- Yukari Tamura como Elizabeth Midford
- Junichi Suwabe como Undertaker
- Jun Fukuyama como Grelle Sutvliff
- Kenn como Ronald Knox
- Noriaki Sugiyama como William T. Spears
- Takuma Terashima como Snake
- Hiroki Touchi como Baldroy
- Yuuki Kaji como Finnian
- Emiri Katou como Mey-Rin
- Ryohei Kimura como Charles Grey
- Tomoaki Maeno como Charles Phipps
- Tatsuhisa Suzuki como Vizconde de Druitt
Yana Toboso empezó a publicar Black Butler en la revista Monthly G Fantasy de Square Enix en 2006, y cuenta hasta la fecha con 23 tomos publicados en Japón. Su manga ha sido adaptado a tres temporadas de anime y tres OVAs a lo largo de su publicación, siendo la última de ellas Black Butler: Book of Circus y la última OVA Black Butler: Book of Murder. También ha sido adaptado a una película de imagen real protagonizada por Hiro Mizushima en 2014.
En España, el manga fue licenciado en 2011 por Norma Editorial, siendo el tomo 22 el último publicado hasta el momento.
La aristocrática familia Phantomhive posee una espléndida mansión y un próspero negocio, pero de lo que están más orgullosos es de su mayordomo, un fámulo realmente… infernal.
Un mayordomo que se precie debe ser capaz de conseguir que la mansión de su señor funcione como un reloj, sin importar que los criados sean torpes o necios. Tampoco ayuda tener como amo a un caprichoso adolescente, pero Sebastian es mucho Sebastian…
Fuente: Adala-News