jueves, 18 de agosto de 2016

Estos son los nombres que recibirán los dos juegos de 'Yo-kai Watch 2' en España


Nintendo España mediante su cuenta oficial en Twitter ha confirmado el nombre localizado a nuestro idioma de las dos ediciones de Yo-kai Watch 2 que llegarán a nuestro país, aún sin fecha concreta, en primavera de 2017, tal y como os adelantamos

Así pues, las ediciones recibirán el nombre de Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos y Yo-kai Watch 2: Carnánimas. A modo de recordatorio, las susodichas ediciones tendrán el nombre de Yo-kai Watch 2: Bony Spirits Yo-kai Watch 2: Fleshy Souls en territorio americano.
Además, os recordamos que  a partir del 7 de octubre estará disponible un pack con la primera entrega y una consola Nintendo 2DS. Y por si esto fuera poco, Nintendo tiene planeado un relanzamiento de dicha primera entrega en España junto con una medalla exclusiva.