lunes, 16 de mayo de 2016

'Yo-kai Watch 2' llegará a Norteamérica el 30 de septiembre


Con la franquicia Yo-kai Watch recién llegada a occidente, Nintendo acaba de anunciar a través de una nota de prensa que el videojuego Yo-kai Watch 2 llegará a las Nintendo 3DS de Norteamérica el próximo 30 de septiembre. Al igual que en Japón, el juego llegará en dos versiones diferentes bajo los siguientes títulos: Yo-kai Watch 2: Bony Spirits y Yo-kai Watch 2: Fleshy Souls, cada una de ellas con sus espíritus exclusivos.

Esta nueva aventura ofrecerá nuevas áreas para explorar de Springdale —Floridablanca para nosotros— así como hasta 100 nuevas criaturas que descubrir incluso la habilidad de viajar en el tiempo.

Y esto no es todo, ya que además también se expandirá la línea de juguetes y merchandising, como por ejemplo, un nuevo modelo del Yo-kai Watch, el llamado Yo-kai Watch Model Zero y nuevas medallas coleccionables con la tecnología Yo-Motion, un juego de cartas Yo-kai Watch Trading Card Game, y Disney XD, encargada de emitir la serie animada en dicho territorio, emitirá la segunda temporada de la misma, planeada su emisión durante este verano.

Los jugadores europeos aún estamos a la espera de una fecha oficial pero será cuestión de tiempo que se anuncie también para nuestro territorio, así como el resto de merchandising y la continuación de la serie animada, presumiblemente, en Boing al ser dicha cadena la encargada de la emisión de los primeros 26 episodios.