viernes, 20 de mayo de 2016

El Monopoly Junior de 'Yo-kai Watch' aterrizará en España


Gracias a la página web oficial de Hasbro, se ha dado a conocer que el Monopoly Junior de Yo-kai Watch acabará llegando próximamente a España. El producto ya se encuentra disponible en otros lugares de occidente pero, al igual que el resto de merchandising que todavía falta por llegar a nuestro país, muy pronto podremos adquirirlo en diferentes tiendas dedicadas a este sector, como Toys R Us, tienda en la cual ya tenemos a nuestra disposición los sobre sorpresa donde se incluyen hasta tres medallas Yo-kai distintas; el álbum de colección Medálium donde poder almacenarlas; el famoso reloj que le da nombre a la serie, el Yo-kai Watch; así como ciertas figuras dedicadas a Jibanyan y Komasan

De momento se desconoce el precio y la fecha en la que llegará este juego de mesa basado en la popular franquicia de Level-5, aunque sí los objetivos y los artículos incluidos en el mismo. En él, los jugadores viajarán alrededor del universo Yo-kai Watch, harán amigos y conseguirán Yo-kai por el camino, ganando el primer jugador que se haga amigo de cinco Yo-kai. El juego incluye un tablero con la cara de Jibanyan y las localizaciones más conocidas del videojuego, cuatro peones con las formas de Jibanyan, Whisper, Komasan y Komajiro, cartas, paquete con dinero de juguete, fichas y un dado. Además, incluye una medalla exclusiva de Aureonyan.


El fenómeno Yo-kai Watch ya ha conquistado Europa gracias a la revolución que está provocando la emisión de su adaptación animada en el canal Boing desde este mes de mayo, el lanzamiento del primer juego de la franquicia para Nintendo 3DS el pasado 29 de abril y la llegada de los productos de Hasbro que están llegando a las tiendas de juguetería poco a poco. Además, Norma Editorial ya ha lanzado el primer tomo de su manga, cuya primera tirada incluye una medalla exclusiva de Jibanyan.
La historia de Yo-kai Watch se centra en Nathan, un joven que posee un reloj especial que le otorga el poder para descubrir a las misteriosas criaturas llamadas “Yo-kai” que nos rodean y provocan pequeñas molestias en nuestra vida diaria. La misión de Nathan es averiguar las razones del travieso comportamiento de los Yo-kai, utilizando su ingenio y la ayuda de los Yo-kai benévolos con los que entabla amistad cada vez que soluciona un problema.