jueves, 4 de febrero de 2016

Norma Editorial finalizará durante este año 'LIFE', '¡Ah, mi diosa!' y 'Wild Life'


Norma Editorial ha comunicado que terminará de publicar varias series de su catálogo de manga durante este año. Estas series, que son LIFE, de Keiko Suenobu, ¡Ah, mi diosa!, de Kosuke Fujishima, y Wild Life, de Makoto Kobayashi, han tenido espaciada su publicación durante bastante tiempo debido a las pérdidas que han ocasionado a la editorial, a pesar de haber sido en un principio títulos que fueron muy demandados por los lectores. De esta manera, la editorial ha decidido hacer un esfuerzo y completarlas definitivamente, cumpliendo su compromiso con las editoriales extranjeras, los autores y, sobre todo, con sus seguidores para que por fin puedan tener dichas series completas. 


La primera serie que pretende finalizar la editorial es LIFE, el realista relato de acoso escolar de Keiko Suenobu. Los tomos 19 y 20, los que cierran la serie, se pondrán a la venta simultáneamente el 11 de abril, con las novedades de mayo. 


Ese mismo mes, la editorial también se propone lanzar los tomos 45 y 46 de ¡Ah, mi diosa!, de Kosuke Fujishima. Estos dos volúmenes del manga, recopilado en un total de 48 tomos en Japón, se pondrían a la venta a principios de mayo y los dos tomos finales, el 47 y el 48, estarían disponibles para finales de año. El propósito de la editorial es que estos tomos se unan a las novedades de octubre, que estarán a la venta el 23 de septiembre. 


Para terminar, la última serie que finalizarán será Wild Life, de Makoto Kobayashi. A dos volúmenes del final, la editorial también desea que sus fans puedan tener por fin la serie en su totalidad, pero tendrán que esperar a finales del verano para poder comprar estos tomos que se pondrán a la venta a la vez el 26 de agosto, si todo va bien.

Además de dar las gracias a los lectores, la editorial también comenta que durante el transcurso de este año completará otros títulos de su catálogo, como Pandora Hearts, Las flores del mal, Chobits Integral, Tokyo Ghoul, Monster Hunter Flash o Buenas noches, Punpun, avisando que nuevas licencias ocuparán, como es de esperar, su lugar.