lunes, 8 de febrero de 2016

El manga 'Udon no Kuni no Kiniro Kemari' tendrá anime durante este año


El número de marzo de la revista Animage de la editorial Tokuma Shoten ha anunciado que el manga Udon no Kuni no Kiniro Kemari de Nodoka Shinomaru será adaptado a un anime para televisión durante este año, el cual se emitirá en la NTV y otras cadenas. 

Yoshihide Ibata (Ashiaraiyashiki no Junin-tachi, Shingeki! Kyojin Chugakkou) dirigirá esta adaptación animada bajo la producción del estudio de animación LIDEN FILMS (Arslan Senki, Yamada-kun to 7-nin no Majo). Natsuko Takahashi (Ore Monogatari!, Moyashimon) estará a cargo de la composición de serie, mientras que Eriko Ito (Sekkou Boys, Yamada-kun to 7-nin no Majo) diseñará los personajes y se encargará de la dirección de animación. Hiroshi Gourouku (Dennou Coil, Sora no Otoshimono) será el director artístico y Emiko Onodera (Beelzebub, Fairy Tail) se encargará del color.

Shinomaru (Hana to Kuroganelanzaba el manga en la revista Comic@Bunch de Shinchosha en 2012, publicándose en agosto de 2015 su sexto tomo recopilatorio. El séptimo volumen se pondrá a la venta esta semana. Si te interesa y te desenvuelves con el japonés, puedes echar un ojo a su primer capítulo, disponible gratis en este enlace.
El manga está protagonizado por Sota Tawara, un joven de 30 años e hijo del dueño de un local de udon que falleció. Sota regresa a su pueblo tras la muerte de su padre, pero en dentro del viejo local de su padre encuentra a un extraño niño. Mientras Sota cuida del niño, llamado Poko, le crecen orejas y cola. Una historia de fantasía en la que el humano Sota y el tanuki Poko viven juntos, aprenden a conectar con los demás y maduran.
Fuente: ANN